Creatividad

Contamos con un equipo multidisciplinar, capaz de poder sacar lo mejor de cada uno en todo momento. Y nuestra forma de trabajar para ello es muy sencilla, utilizamos 5 pasos, en los que iremos de la mano para conseguir nuestro objetivo.

IDEA

Representación mental de algo, ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto, a la que se llega tras la observación de ciertos fenómenos, la asociación de varias representaciones mentales, la experiencia en distintos casos, etc

Los 5 pasos en la Creatividad

Preparación

Proceso en el que almacenamos toda la información que podamos obtener. Esta información puede llegar desde cualquier fuente, desde un feedback en la calle hasta datos objetivos. Todo cuenta y todo debemos tenerlo en cuenta.

Análisis

Una vez tenemos todos estos datos, nos ponemos a valorarlos y establecerles un valor. Un valor de importancia y de relevancia para nuestro proyecto. Establecemos nuestro objetivo.

Desarrollo

Es el momento de crear, de empezar a volar la imaginación y empezar a explorar vías por las que llevar a cabo el proceso creativo.

Realización

La concepción de la idea, es el punto en el que todo cobra sentido, la maquinaria empieza a funcionar y concretamos una idea.

Verificación

Es el punto en el que verificamos que todo el proceso se ha llevado a cabo correctamente. Y que el resultado final cumple con todo el proceso, y verdaderamente cumple lo que buscábamos.

Contacta con nosotros

14 + 5 =